Te ayudamos a identificar el motivo y solucionarlo fácilmente
Si no podés acceder a tu cuenta, puede deberse a diferentes motivos. Te explicamos los casos más comunes y cómo resolverlos para que puedas ingresar a la plataforma sin problemas.
Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Si no recordás tu contraseña, podés restablecerla fácilmente desde la pantalla de acceso a Smartselling App
1. En la pantalla de inicio de sesión, hacé clic en “‘¿Olvidaste tu contraseña?”.

2. Ingresá el correo asociado a tu cuenta.

3. Revisá tu bandeja de entrada y seguí las instrucciones del email para crear una nueva contraseña.
Si no recibís el correo, revisá la carpeta de spam o correo no deseado.
¿No podés ingresar por un problema con tu correo?
Si no recordás el correo con el que te registraste, no tenés acceso a él o ya vinculaste otra cuenta de Smartselling App a Mercado Libre, escribinos a [email protected] para ayudarte..
Se desvinculó mi cuenta de Mercado Libre, ¿cómo la reconecto?
En algunos casos, la conexión entre tu cuenta de Mercado Libre y Smartselling puede interrumpirse por medidas de seguridad de Mercado Libre. En este caso te recomendamos volver a iniciar sesión en nuestra app.
Tené en cuenta que esta acción solo la puede realizar el administrador.
¿Seguís con problemas para ingresar?
Probá estos pasos:
- Intentá ingresar desde una ventana de incógnito.
- Si lográs acceder, te recomendamos borrar el caché de tu navegador. Podés hacerlo con estas guías: Google Chrome | Mozilla Firefox.
- Verificá que estés ingresando en el país correcto.