¿Problemas para ingresar a Smartselling?

Te ayudamos a identificar el motivo y solucionarlo fácilmente

Si no podés acceder a tu cuenta, puede deberse a diferentes motivos. Te explicamos los casos más comunes y cómo resolverlos para que puedas ingresar a la plataforma sin problemas.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Si no recordás tu contraseña, podés restablecerla fácilmente desde la pantalla de acceso a Smartselling App

1. En la pantalla de inicio de sesión, hacé clic en “‘¿Olvidaste tu contraseña?”.

2. Ingresá el correo asociado a tu cuenta.

3. Revisá tu bandeja de entrada y seguí las instrucciones del email para crear una nueva contraseña.

Si no recibís el correo, revisá la carpeta de spam o correo no deseado.

¿No podés ingresar por un problema con tu correo?

Si no recordás el correo con el que te registraste, no tenés acceso a él o ya vinculaste otra cuenta de Smartselling App a Mercado Libre, escribinos a [email protected] para ayudarte..

Se desvinculó mi cuenta de Mercado Libre, ¿cómo la reconecto?

En algunos casos, la conexión entre tu cuenta de Mercado Libre y Smartselling puede interrumpirse por medidas de seguridad de Mercado Libre. En este caso te recomendamos volver a iniciar sesión en nuestra app.

Tené en cuenta que esta acción solo la puede realizar el administrador.


¿Seguís con problemas para ingresar?

Probá estos pasos:

  • Intentá ingresar desde una ventana de incógnito.
  • Si lográs acceder, te recomendamos borrar el caché de tu navegador. Podés hacerlo con estas guías: Google Chrome | Mozilla Firefox.
  • Verificá que estés ingresando en el país correcto.
Seguínos!

Otros posts

Chatbot Smartselling & Aceleradora ML
🚀 Smartselling & Aceleradora ML
en línea